¡Antológico! ¡Rodrygo marca dos goles de última hora y el Real Madrid elimina al City en la Champions League!

Vea los mejores momentos del partido en el que el Real Madrid se convirtió en finalista de la Champions League.

Real Madrid X Manchester City – Resumen y resultados

En la tarde del miércoles (4), tuvo lugar el duelo Real Madrid x Manchester City por el partido de vuelta de la Champions League de la UEFA.

En un partido accidentado, el City se adelantó en el marcador en el 73′, con un gol del argelino Mahrez, obligando a los merengues a marcar dos veces para llevarlo a la prórroga.

De hecho, en el 90′ y en el 91′, el brasileño Rodrygo marcó dos veces, dando la vuelta al partido y llevándolo a la prórroga.

Finalmente, justo en la 1ª prórroga, el francés Karim Benzema marcó de penalti y llevó al Madrid a la final de la Champions League 2021/22.

El primer tiempo es todo del City, pero los 45min terminan 0-0.

En primer lugar, el equipo inglés era mejor en esta fase, ambos equipos crearon buenas ocasiones, pero los Citizens fueron los que más cerca estuvieron de marcar.

Desde fuera del área, los disparos de Kevin De Bruyne y Phil Foden los detuvo Courtois. Desde dentro del área, el guardameta también salvó un disparo del portugués Bernardo Silva.

El Real, por su parte, tuvo dos ocasiones, un cabezazo de Benzema y un tiro libre del alemán Kroos. Pero estaba todo nivelado.

Segundo tiempo: Mahrez aumenta la angustia de los merengues, pero Rodrygo, en una noche luminosa, le da la vuelta al Real Madrid.

En el primer balón de la mitad, Vini Jr falló un gol, al llegar desequilibrado a rematar el centro de Valverde.

El gol del City llegó en el minuto 28. En un contraataque, Bernardo llevó el balón y encontró a Mahrez, que disparó fuerte un cruzado de izquierda, 1-0.

Sin embargo, el Real Madrid renació, de nuevo, y dio la vuelta al partido.

Así, el brasileño Rodrygo, en dos ocasiones, convirtió el partido en un 2-1 en menos de dos minutos.

En primer lugar, desvió el centro de Benzema en el área pequeña, posteriormente, cabeceó un centro de Marco Asensio desde España.

Por ello, el Bernabéu palpitó y los merengues llevaron el partido a la prórroga.

Prórroga: Lo increíble ocurre, Benzema marca de penalti y lleva al Madrid a la final de la Champions League.

El partido fue ganado por el City hasta los últimos minutos de juego, pero Rodrygo lo llevó a la prórroga.

Así, el Real Madrid se creció mentalmente tras quedar virtualmente eliminado. A cinco minutos de la prórroga, Benzema recibió un penalti del portugués Ruben Dias y, al igual que en la ida, marcó el 3-1.

Así, el City necesitaba un gol para llegar a los penaltis. Pero el Real Madrid aguantó el resultado hasta el final de la prórroga y pasó a la final de la champions league.

Real Madrid-Liverpool: la gran final de la Champions League.

Con la victoria, el Real Madrid llega a la final de la Champions League, enfrentándose al Liverpool repitiendo el escenario de 2018, cuando ambos se enfrentaron en la final de la Champions League con el Real saliendo campeón .

Finalmente, el choque tendrá lugar el 28 de mayo a las 20:00 horas en el Stade de France de Saint-Denis (Francia). ¿Quién crees que será el campeón de esta edición?

OTROS ARTÍCULOS

DEJAR RESPUESTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

COMPARTIR

OTROS ARTÍCULOS