¡Fin del misterio! Mbappé define su futuro y ya prepara el anuncio.

El PSG hace una propuesta que gusta a Mbappé y puede lograr convencerlo.

En primer lugar, desde que declaró que no quería renovar con el PSG, el futuro de Kylian Mbappé se daba por hecho en el Real Madrid.

Asimismo, ya ha descartado varias propuestas salariales de la dirección parisina para seguir su sueño de jugar en España.

Sin embargo, ahora parece que los últimos capítulos de este «culebrón» pueden dar giros inesperados.

La semana pasada, el diario francés Le10Sport publicó que la última propuesta de la directiva del PSG habría gustado, y mucho, al deportista, que considera bastante elevada la idea de «posponer» una vez más su sueño de jugar con los colores del Real Madrid.

El PSG necesita a Kylian Mbappé en el equipo

Así, el director deportivo del equipo, Leonardo, confía en una ampliación de contrato y debe hacer todo lo posible para concluirla.

De este modo, cabe recordar que Mbappé ya descartó una propuesta que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo en la actualidad.

A saber, los valores se acercan a los 50 millones de euros más un pago de guante de 100 millones de euros.

Ahora, RMC ha informado incluso de que Mbappé seguirá en el PSG.

La fuente afirma que el anuncio oficial debería hacerse después del final de la Ligue 1.

Con este nuevo acuerdo, el jugador debería convertirse en el deportista de fútbol mejor pagado del mundo, como señala la prensa europea.

Kylian se ha convertido sin duda en la cara de este equipo, sin duda el nombre más importante que ha surgido esta temporada de una plantilla repleta de estrellas de primer orden.

Ha marcado 15 veces y dado diez asistencias en 25 partidos de la Ligue 1, y tiene seis goles y seis asistencias en la Liga de Campeones, mientras que en la Copa de Francia ha dado una asistencia y ha marcado cinco veces.

El equipo francés ha creado un estilo de juego basado en el número 7, sacrificando a menudo a jugadores como Messi o Neymar.

Son ellos los que se encargan de armar la jugada para que los balones lleguen a los pies del delantero francés.

Por lo tanto, algo que se hizo más evidente tras la eliminación ante el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, puede dar algunos giros y hacer que el deportista se quede, aunque sea por poco tiempo.

OTROS ARTÍCULOS

DEJAR RESPUESTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

COMPARTIR

OTROS ARTÍCULOS