¿Infeliz? conoce 5 clubes interesados en Cristiano Ronaldo

Descubra ahora por qué el portugués se estaría planteando dejar el United

La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, según la prensa inglesa, está descontento en el club y se plantea seriamente dejar el club a final de temporada.

Con ello, el PSG aparece siempre como el principal interesado. Incluso sería la opción más viable para el jugador, sobre todo si se concreta la salida de Kylian Mbappé.

Sin embargo, en los últimos días, el francés ha estado renegociando su estancia, lo que cerraría las puertas a CR7 en París.

También se menciona al Bayern, la Roma, el Real y el BVB

Así pues, parece que otros clubes también están interesados en el fútbol portugués.

Los más sonados son la Roma y el Bayern de Múnich, pero en los últimos días otros dos clubes también han entrado en esta disputa, según publica Fichajes.

El primero de ellos sería el Real Madrid, el club donde Cristiano hizo más historia.

Según la fuente, a pesar de la problemática salida de la estrella, el club merengue está sopesando un posible regreso. La situación, sin embargo, es bastante difícil debido a la voluntad de Cristiano, que ni siquiera sigue al Real en sus objetivos.

Otro equipo citado como interesado sería el Borussia Dortmund. La fuente informa de que el club alemán está evaluando las repercusiones que tendría la llegada del portugués, que cubriría el hueco dejado por el noruego Erling Haaland, objetivo de clubes como el Barcelona.

OTROS ARTÍCULOS

DEJAR RESPUESTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

COMPARTIR

OTROS ARTÍCULOS